Cómo hacer buenos diseños sin tener ni idea

En la era de Internet, una imagen siempre vale más que mil palabras. ¿Tú cómo te manejas con programas como Photoshop, Ilustrator, InDesign…? Si tu respuesta es “regular tirando a mal”, no tienes nada que temer. Te puedes convertir en un auténtico diseñador sin tener ni idea. Te muestro algunos programas de diseño gratuitos que te harán un mundo en este sector.

Canva, mi favorito

Mi programa favorito para hacer unos buenos diseños sin tener ni idea es, sin duda, Canva. Es muy fácil de usar, muy intuitivo y cuenta con decenas de plantillas prediseñadas tanto para redes sociales como para folletos informativos. ¡Hasta te deja diseñar el CV de una forma muy atractiva! Tienes que probarlo.

Diseños ‘todoterreno’ con Desygner

Muy similar al programa de diseño Canva está éste otro. Desygner te ofrece también  múltiples oportunidades en su versión gratuita. Cartas, folletos, panfletos… Tú solo necesitarás la idea, que el programa te pone el resto.

Visme, lo tienes que probar

Una de las mejores herramientas que he probado nunca para hacer infografías es Visme. Es un programa muy versátil y te ofrece infinidad de recursos para poder crear tus diseños con un toque profesional. ¡Y sin tener ni idea, oye!

Anuncios