Yo trabajo en Twitter, ¿y tú?

images (1)

Hasta hace unos años era impensable tener envidia de alguien que te dijera que trabajaba en empresas como LinkedIN, Facebook, Twitter o, por ejemplo, Youtube. De hecho, los jóvenes soñaban con terminar la universidad y conseguir empleo en alguna de las compañías más famosas y punteras del momento como Google o Coca Cola. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Y bastante.

¿Qué joven estudiante no desea pasar su día a día laboral en una de las empresas con mayor auge del momento como Facebook? Puede que todos los días no te bebas una coca cola, pero seguro que entras en Facebook, Twitter o LinkedIN a informarte de la actualidad, a conseguir contactos profesionales o, simplemente, a  curiosear qué hace el vecino. Las redes sociales son las empresas en las que más ha crecido la demanda de empleo en los últimos años, según se desprende de un estudio publicado por la consultoría Glassdoor. 

ranking

La sociedad busca compañías modernas que se preocupen por el bienestar de sus trabajadores. Es el caso, por ejemplo, de Google, una empresa que aúna un espacio laboral con una zona de diversión para que sus empleados se relajen. Ése es precisamente el espíritu que han tomado las nuevas compañías ahora punteras en Internet. La filosofía de estas empresas es: ya que tienes que pasar muchas horas al día en el trabajo, al menos, que sea un rato agradable. ¿A quién no le gustaría trabajar en un lugar así?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s